Un fuerte choque entre camionetas deja 5 lesionados en Asunción, Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un fuerte choque entre camionetas deja 5 lesionados en Asunción, Etla

Cinco personas resultaron lesionadas y un conductor involucrado fue detenido; al parecer todo sucedió por el exceso de velocidad y la falta de precaución


Un fuerte choque entre camionetas deja 5 lesionados en Asunción, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Cinco lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos, resultaron del choque entre dos camioneta la tarde del domingo sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Asunción, Etla.

Según reportes, el percance vial ocurrió a la altura del ex rastro de pollos, en el que se vieron involucradas una camioneta de color gris, en donde viajaba una familia y una camioneta marca Ford de color rojo, placas NSW-5804, con un remolque en el que viajaba un caballo, cuyo conductor al parecer circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

 En el lugar resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas Mónica R. P., de 22 años de edad; Ana Lilia M. H.M., de 26 años de edad; Lisbeth C., de 12 años de edad; Constantino L. E., de 58 años de edad, conductor de la camioneta gris y Oliva M. C., de años 56 de edad, todos ellos de San Juan del Estado. 

En tanto José Luis R. M., de 30 años edad, fue señalado como el conductor responsable, quien dijo ser originario de Santa Cecilia Tepantla. Al lugar arribó personal de la Villa de Etla y de Magdalena Apazco para auxiliar a las víctimas.

Según reportes, los lesionados regresaban de celebrar un cumpleaños, cuando al parecer fueron impactados por el conductor de la camioneta con remolque.

Más tarde, a la zona llegaron corporaciones policiacas para llevar a cabo las diligencias por el accidente, en tanto el conductor señalado como responsable fue neutralizado al igual que las unidades involucradas, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 Dos personas de las afectadas, con lesiones en distintas partes del cuerpo, fueron trasladadas a un nosocomio, en donde se recuperan.