Violento asalto a tienda de conveniencia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a tienda de conveniencia en Salina Cruz

Los hechos se registraron colonia Juquilita de Salina Cruz; una empleada resultó con crisis nerviosa


Violento asalto a tienda de conveniencia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 19:00 horas de ayer, una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Juquilita, fue asaltada por un solitario sujeto.

De acuerdo a los datos recabados, el ladrón ingresó al inmueble armado con una filosa navaja con la que amagó a los empleados a quienes les exigió todo lo de valor.

Ante el temor de ser lastimados, los trabajadores entregaron dinero en efectivo producto de la venta del día, así como artículos personales.

Luego de lograr su objetivo, el malhechor huyó del lugar con rumbo desconocido. Al percatarse que ya no había peligro, los afectados reportaron el asalto a las autoridades.

 A su llegada los uniformados solicitaron las características del delincuente para luego iniciar un operativo de búsqueda en los alrededores, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana debido a que una de las empleadas sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida sin que fuera necesario su traslado a un hospital.