Aparatoso choque múltiple en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque múltiple en la 190

Se vieron involucrado un taxi foráneo de Asunción Etla, un tráiler y una camioneta


Aparatoso choque múltiple en la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque entre tres vehículos aconteció en la jurisdicción de Santa Rosa Panzacola, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales.

EL INCIDENTE

Al filo de las 8:00 horas de ayer, fue reportado un fuerte choque múltiple, en el que estuvo involucrado un taxi foráneo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, placas de circulación 88-62 SJM, marcado con número económico TX-ETLA-084 del Sitio Asunción A.C., de la localidad del mismo nombre, perteneciente a la Villa de Etla; al volante iba un joven identificado como Elmer L.C.

Al parecer cuando circulaba a la altura de un negocio de cristales s que se localiza sobre la Carretera Federal 190, jurisdicción de Santa Rosa Panzacola, el taxi se impactó en un costado de la caja de un tráiler marca Freightliner color blanco, con placas 11-AJ-2T del Servicio Público Federal, que al parecer se hallaba estacionado en esa zona.

En el percance también se vio involucrada una camioneta marca Renault, tipo Duster de color rojo, con placas de circulación MXV-8965 del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre identificado como Pedro Benito E.A.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

ACUERDAN ARREGLO

Las autoridades se mantuvieron al margen de la situación, pues al lugar arribaron las empresas aseguradoras responsables de los vehículos involucrados, para dialogar y pactar un acuerdo.

Finalmente, las autoridades se retiraron de la zona, quedando los vehículos en el lugar por un arreglo entre los involucrados, al no haber personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales.