Un hombre se fractura el cráneo en Huajuapan tras caída | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un hombre se fractura el cráneo en Huajuapan tras caída

El hombre cayó pesadamente de su propia altura, de acuerdo a los paramédicos al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico


Un hombre se fractura el cráneo en Huajuapan tras caída | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 32 años de edad, sufrió probable traumatismo craneoencefálico, derivado de una pesada caída de su propia altura cuando se encontraba cerca de la farmacia con razón social San Jorge, en Huajuapan.

Personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, ya que un hombre se había caído de cabeza, estaba inconsciente y presentaba una severa hemorragia, por lo de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de TSUMER, para brindar los primeros auxilios a la víctima.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre camina tranquila cuando repentinamente perdió el equilibrio y azotó pesadamente, pegándose su cabeza en seco contra el piso.

Luego de la valoración del hombre, los paramédicos se percataron que contaba con una severa herida en el cráneo y refirieron que debido a su gravedad, sería necesario trasladado al área de urgencias del Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

Minutos después, arribaron al nosocomio familiares del lesionado, quienes se harían cargo de su cuidado, ya que el estado de salud de la víctima era reportado como grave.