Se incendia casa en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en Xoxocotlán

Las llamas arrasaron con sus cuartos de lámina y madera y con todo lo que había en ellos.


Se incendia casa en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El incendio de un domicilio en Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán, dejó como saldo daños materiales valuados en miles de pesos; el fuego consumió dos cuartos de lámina y madera; Bomberos de Xoxocotlán lograron sofocar el fuego; hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:45 horas, cuando vecinos de la calle Pipila al ver que en el domicilio de uno de sus vecinos empezaba a salir humo y lumbre, se alertaron y luego escucharon un fuerte estruendo.

A salir de sus viviendas y asomarse se percataron que la humilde casa de uno de sus vecinos estaba incendiándose, la lumbre comenzó rápidamente a consumir el inmueble y todo lo que había en su interior, se trataban de dos cuartos de madera y lámina.

Los vecinos trataron de apagar el fuego a cubetadas de agua, pero las llamas seguía avanzando dejando en cenizas camas, comedor, mesas y ropa, al ver que no podían apagarlo pidieron el auxilio de los bomberos.

Minutos después, al lugar arribaron a bordo del carro bomba bomberos, así como elementos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, el arduo trabajo duro más de una hora, logrando finalmente apagar el fuego y así evitar que las llamas alcanzaran otro domicilio.


aa

 

Relacionadas: