Se incendia casa en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en Xoxocotlán

Las llamas arrasaron con sus cuartos de lámina y madera y con todo lo que había en ellos.


Se incendia casa en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El incendio de un domicilio en Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán, dejó como saldo daños materiales valuados en miles de pesos; el fuego consumió dos cuartos de lámina y madera; Bomberos de Xoxocotlán lograron sofocar el fuego; hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:45 horas, cuando vecinos de la calle Pipila al ver que en el domicilio de uno de sus vecinos empezaba a salir humo y lumbre, se alertaron y luego escucharon un fuerte estruendo.

A salir de sus viviendas y asomarse se percataron que la humilde casa de uno de sus vecinos estaba incendiándose, la lumbre comenzó rápidamente a consumir el inmueble y todo lo que había en su interior, se trataban de dos cuartos de madera y lámina.

Los vecinos trataron de apagar el fuego a cubetadas de agua, pero las llamas seguía avanzando dejando en cenizas camas, comedor, mesas y ropa, al ver que no podían apagarlo pidieron el auxilio de los bomberos.

Minutos después, al lugar arribaron a bordo del carro bomba bomberos, así como elementos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, el arduo trabajo duro más de una hora, logrando finalmente apagar el fuego y así evitar que las llamas alcanzaran otro domicilio.


 

Relacionadas: