Doble tragedia en Lachigoló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble tragedia en Lachigoló

Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que un menor de edad murió ahogado en una presa


Doble tragedia en Lachigoló | El Imparcial de Oaxaca

Un empresario fue ejecutado en San Francisco Lachigoló, en tanto un menor murió ahogado la tarde ayer en la misma localidad, reportaron autoridades locales y estatales.

EL HOMICIDIO

En el primero de los casos, fue reportada una persona que había sido herida por disparos de armas de fuego en la Primera Privada de Camino Nacional esquina con Camino a Guendulain, justo en la entrada a San Francisco Lachigoló

Reportes indican que se trataba de una persona de la tercera edad, al parecer empresario cafetalero, quien fue atacado por sujetos desconocidos.

Tras la agresión armada, el hombre presentaba tres impactos de arma de fuego en cabeza, brazo y abdomen, siendo auxiliado por sus familiares y en un vehículo particular lo trasladaron a un nosocomio cercano, finalmente fue dado a conocer de manera preliminar que había fallecido.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima se llamó Octavio C., de 62 años de edad; las diligencias quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.

El caso fue manejado bajo un total hermetismo por parte de las autoridades locales y estatales.

Hasta el cierre de la edición ninguna autoridad había hecho pronunciamiento alguno al respecto, sin embargo, fuentes cercanas indican que por el hecho ya había una carpeta de investigación abierta por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

MUERA MENOR AHOGADO

Ayer, en la misma zona, alrededor de las 17:30 horas, fue reportado el fallecimiento de un menor de edad en la presa que se localiza cerca de la Carretera Federal 190, a la altura de las jacarandas del Parque Francisco Villa, en San Francisco Lachigoló

Elementos policiacos refirieron que momentos antes había sido rescatado por paramédicos de Santa María El Tule el cuerpo de un menor, quien al parecer murió ahogado, por lo que acordonaron la zona y esperaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para las diligencias de ley.

Respecto a los hechos fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto se esperaba que al descanso municipal arribaran familiares de la víctima para identificar legalmente el cuerpo y reclamarlo ante las autoridades.

En el lugar, la víctima fue identificada de manera preliminar como Y.O.M., de 13 años de edad, vecino de San Francisco Lachigoló.


aa

 

Relacionadas: