Un ebrio taxista foráneo ocasionó un fuerte percance automovilístico, luego trató de escapar, chocando de frente contra un poste; los hechos fueron la noche del jueves sobre la carretera a Arrazola Xoxocotlán; el presunto responsable resultó con lesiones y quedó detenido.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el taxista foráneo Armando N., de 40 años de edad, alias El Brozo, conducía el taxi foráneo de la colonia Lomas de San Juan, Cuilápam de Guerrero, marcado con número económico 18-087 y placas de circulación 91-70-SJN del estado de Oaxaca.
De acuerdo a los primeros reportes Armando estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y después de terminar la parranda regresaba a su domicilio a Cuilápam de Guerrero.
Pero, al circular sobre la carretera que conduce a la agencia municipal de Arrazola Xoxocotlán, por el estado de ebriedad en el que se encontraba y el exceso de velocidad con la que conducía, incidieron para que chocara en la parte trasera de un vehículo Nissan, tipo Tsuru que se encontraba estacionado.
Después de chocar contra el vehículo, el taxista trató de escapar del lugar, para no pagar los daños, sin embargo, en su loca carrera volvió a perder el control y chocó violentamente contra un poste de energía eléctrica.
Vecinos del lugar al escuchar el impacto, salieron a ver lo que ocurría y se percataron que el taxista había chocado, abrieron la puerta del taxi y su conductor fuera de sí dijo: “¿Qué paso, qué paso?”. Le respondieron, “pues nada más chocaste”.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foráneo y el ruletero quedó detenido.