Indagan homicidio del ingeniero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan homicidio del ingeniero

Las autoridades apuntan no tiene pistas claras sobre la identidad y móvil del asesinato


Indagan homicidio del ingeniero | El Imparcial de Oaxaca

Hasta anoche, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encuadrada en el Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), no tiene pistas que les permitan identificar al o los probable responsables del crimen del ingeniero Agrónomo Héctor M.V., de 36 años de edad, asesinado durante la tarde del miércoles entre el municipio de Cuilápam de Guerrero y la comunidad de Cuatro Venados.

Entre las principales líneas de investigación de los agentes investigadores, está la que señala que el ingeniero habría sido asesinado paras robarle sus pertenencias de valor.

El cuerpo fue descubierto el miércoles a las 19:00 horas en el paraje La Mesa, Perteneciente a Cuilápam de Guerrero. 

Mismo que fue identificado como Héctor, originario de Magdalena Tequisistlán y con domicilio conocido en la agencia municipal de Tiracoz, perteneciente a Cuilápam de Guerrero.

Datos proporcionados por una de las vecinas de la víctima,  refieren cuando ella se dirigía a recoger a sus trabajadores en sus terrenos de sembradíos, se percató que sobre el camino de terracería que conduce a su predio se encontraba tirada una persona sin vida, y al acercársele se percató que era su vecino de predio, a quien conoce con el nombre de Héctor.

La mujer de inmediato dio aviso a las autoridades y al lugar arribaron los agentes y acordonaron el área, luego levantaron el cadáver y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.