La choca camionero y aseguradora se niega a pagar los daños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La choca camionero y aseguradora se niega a pagar los daños

Cuando la empresa aseguradora llegó, el camionero evadió su responsabilidad.


La choca camionero y aseguradora se niega a pagar los daños | El Imparcial de Oaxaca

Un camión urbano tras provocar un accidente en el boulevard Eduardo Vasconcelos y ocasionar lesiones a por lo menos cinco personas evadió su responsabilidad y los abandonó a su suerte asegura una de las víctimas.

Se trata de los ocupantes de una camioneta Escape de color blanco en donde viajaban por lo menos cinco personas entre ellas tres menores de 11 meses, dos y once años de edad. Además de la conductora identificada como Carina y una mujer más.

La unidad fue chocada por un camión urbano de la línea Trasportes Urbanos y Sub Urbanos de Oaxaca (TUSUG) número B-253 en el cruce del boulevard Eduardo Vasconcelos con la calle de Refugio.

Tras ser chocada la camioneta por el urbanero, ésta salió proyectada contra un taxi causando daños y resultando lesionados los ocupantes de la camioneta que fueron auxiliados por personal de Cruz Roja Mexicana.

Según la afectada el camionero identificado como Antonio aceptó su responsabilidad, pero al llegar la empresa aseguradora que lo representa evadió su responsabilidad y abandonó a los lesionados a su suerte.