Choque deja cuatro heridos y destrozos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja cuatro heridos y destrozos

Los lesionados fueron auxiliados por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos


Choque deja cuatro heridos y destrozos | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y un taxi foráneo ocurrido ayer en el crucero que comunica a Tlalixtac de Cabrera.

El accidente ocurrió ayer al filo de las 14:00 horas en el crucero de Tlalixtac de Cabrera sobre carretera internacional, esquina con boulevard Adolfo López Mateos, donde fue reportado un choque entre dos vehículos con lesionados.

Al lugar se dieron cita elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y luego de su arribo auxiliaron a Damián G. G., de 35 años de edad vecino de la misma localidad, y conductor de un taxi foráneo, Ángel A. C. de 7 años de edad quien viajaba como copiloto en el taxi además de A. C. M. de 56 años de edad, abuela del menor y la conductora del vehículo particular también involucrado.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular en donde se recuperan en tanto personal de Vialidad Estatal en el lugar indicó que se había tratado de un choque frontal.

En el accidente estuvieron involucrados un vehículo Spark de color negro con placas de circulación TLX2317 del estado de Oaxaca al volante una mujer de nombre Érika de 50 años de edad, quien se impactó contra un taxi Foráneo Nissan tipo Tsuru de color blanco con guinda del sitio “San Gabriel”, de Tlalixtac de Cabrera marcado con el número Económico 15825 TXC-021, y con placas de circulación 7663SJM del estado de Oaxaca conducido por Damián G. G.

Tras lo ocurrido, las unidades involucradas quedaron en calidad de resguardo y en un encierro oficial en tanto las autoridades deslindan responsabilidades por parte de los conductores involucrados.

En el lugar curiosos indicaron que se pudo haberse tratado de un corte de circulación sin embargo es labor de las autoridades el determinar la o las verdaderas causas.