Camioneta derriba un árbol en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta derriba un árbol en la 190

El conductor involucrado huyó del lugar.


Camioneta derriba un árbol en la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta, contra un árbol, la tarde de ayer, en la carretera 190 Oaxaca México, a la altura de San Pablo Etla, el exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó el percance, en tanto el conductor escapo del lugar.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad, conducía su camioneta Chevrolet tipo Silverado color negro con placas de circulación XW82586 del Estado de Veracruz, se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca México por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, ocasionó que perdiera el control de la camioneta a la altura de San Pablo Etla, subió al camellón, chocando contra un árbol.

Por el fuerte impacto, la camioneta derribó el árbol el cual estuvo a punto de partirse, en tanto el conductor, al resultó ileso, enseguida bajo de la camioneta escapando del lugar.

Dejando abandonada la camioneta, con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomo conocimiento del percance, ordenado el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.

En tanto elementos de bomberos arribaron al lugar, derribando el árbol que bloqueaba la circulación.