Choque en libramiento de Ocotlán a Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en libramiento de Ocotlán a Ejutla

La colisión dejó cuatro personas heridas.


Choque en libramiento de Ocotlán a Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro persona resultaron con lesiones de consideración entre ellos dos menores de edad, y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas la tarde de ayer, en el libramiento de Ocotlán a Ejutla de Crespo, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas cuando Pedro Ramírez conducía su camioneta Nissan color blanco con placas de circulación MRA7782 del Estado de México, en compañía de María Magdalena y dos menores de edad, se dirigían a San Miguel Ejutla de Crespo, después de regresar del centro de la ciudad.

Cuando circulaba en el libramiento de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo, al llegar a la altura del kilómetro 35 a la altura del paraje Las Granjas, al mismo tiempo el conductor de la camioneta Toyota Hilux color gris con placas de circulación RY64648 del Estado de Oaxaca.

Al conducir a exceso de velocidad, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionó que invadiera el carril contrario, chocando se frente contra la camioneta.

Por el fuerte impacto, la camioneta Nissan volcó aparatosamente, a punto de caer al barranco, quedando los ocupantes en el interior de la camioneta, lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente, detuvieron su marcha auxiliando a las personas que se encontraban en el interior de la camioneta, enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de Ocotlán y Ejutla, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver las personas se encontraban lesionados, los trasladaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando las dos camionetas al encierro de la corporación.