Se incendia camión de pasaje en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camión de pasaje en Juchitán

El incidente se registró sobre la carretera federal 185.


Se incendia camión de pasaje en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 15:00 horas del pasado miércoles automovilistas y pasajeros alertaron al servicio de emergencias 911 sobre el incendio de un camión de pasaje de la línea Istmeños, el cual había salido de la ciudad de Juchitán y se dirigía a la ciudad de Tehuantepec con destino a Salina Cruz.

Elementos de la policía municipal de Juchitán y personal del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron a la altura del kilómetro 264, como referencia en el paraje conocido como Pepe y Lolita, lugar donde se encontraba el camión rotulado con el número económico 9004.

El conductor disminuyó la velocidad porque también reportó falla en los frenos, los cuales comenzaron a arder debido a una falla mecánica. 

Dos llantas traseras fueron consumidas por el fuego, por lo que el personal de bomberos acudió al lugar rápidamente y logró sofocar el incendio, para así evitar una tragedia en la unidad de pasaje.

Según el reporte de personal de bomberos no fue necesario utilizar un extintor, ya que el fuego era demasiado denso por lo que tuvieron que utilizar al menos 2500 litros de agua del camión cisterna para poder sofocar el fuego.  

Por fortuna esta situación quedó en daños materiales, mientras que los pasajeros resultaron ilesos y abordaron otra unidad de la misma línea para continuar con su viaje.