Motociclista arrolla a una adulta mayor en carretera a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrolla a una adulta mayor en carretera a Monte Albán

El percance sucedió sobre la carretera Antigua a Monte Albán


Motociclista arrolla a una adulta mayor en carretera a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 63 años de edad, resultó lesionada al ser atropellada por un motociclista sobre la carretera Antigua a Monte Albán.

Paramédicos de Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER), fueron alertados por personal del número telefónico de emergencia 911, de un accidente registrado alrededor de las 21:12 horas sobre la carretera Antigua a Monte Albán, a la altura de la segunda parada del camión de trasporte urbano.

En el lugar señalado encontraron a la señora Reyna G., de 63 años de edad, la cual estaba tendida a la orilla de la carpeta asfáltica, justo entre el cordón cuneta, la cual había sido lanzada varios  metros al ser arrollada por un motociclista.

La mujer de la tercera edad presentaba un probable esguince y hematoma en la parte frontal del cráneo. Como sus lesiones no ponían en peligro su vida se quedó en su domicilio que se ubica en la misma zona, al cuidado de su familia quien dijo que llevaría el lunes por la mañana a una consulta médica y revisión.

Desconociéndose si el conductor responsable fue detenido, debido a que la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez desconocía del hecho a pesar de que estos fueron alertados por el personal del 911.

Un segundo servicio atendido por paramédicos SAVER, se realizó los primeros minutos del lunes, alrededor de las 00:33 horas, en una de las calles de la colonia Aurora.

La llamada de alerta se hizo a través del número de emergencias 911, cuyo personal les indicó sobre una persona lesionada en la calle de Álamos. En dicho lugar auxiliaron a Cristian R. A.,  quien fue herido por su propia esposa, la cual le propinó un golpe con un palo en la cabeza, causándole una herida lacerante que requirió sutura en la parte parietal del cráneo, lado izquierdo.

El lesionado comenta que estuvo en varias calles de la colonia buscando ayuda, sin encontrarla, al final una pareja que pasaba por la zona la que alertó al número de emergencias.

Tras recibir la atención médica el hombre se retiró a su domicilio.