Lo asesinan a balazos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a balazos en Pinotepa Nacional

Sujetos desconocidos le dieron muerte a “El Covid”; su cuerpo quedó a mitad de la calle


Lo asesinan a balazos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la noche por sujetos aún no identificados, el cadáver quedó tirado a mitad de la calle, mientras que los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

Los servicios de emergencia y policiacos, con base en Pinotepa Nacional, fueron alertados alrededor de las 19:00 horas, luego que se reportaran varios disparos de arma de fuego en calles de Pinotepa Nacional, por lo que de inmediato paramédicos municipales se dirigieron hasta el lugar señalado.

Tras el arribo de los socorristas a la calle Séptima Oriente esquina con Octava Sur, se percataron que a mitad de la calle se encontraba tirada una persona del sexo masculino, de inmediato los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, en eso momento la Policía procedió a acordonar el área del hallazgo y dieron parte a la autoridad correspondiente.

Posteriormente, hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de realizar las diligencias de ley y procesar el área del crimen; durante las primeras pesquisas los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Andrés Manuel T. C., alias El Covid, de 19 años de edad, quien se dijo era vecino del Barrio El Zapote.

Según los testimonios de algunas personas en el lugar del crimen, El Covid caminaba tranquilamente por las calles de su barrio cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él casi a quemarropa, falleciendo al instante.

Una vez culminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.