Se pasa el alto y arrolla a motociclista en La Experimental | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasa el alto y arrolla a motociclista en La Experimental

El hombre tras ser embestido quedó seriamente lesionado y fue trasladado a un nosocomio


Se pasa el alto y arrolla a motociclista en La Experimental | El Imparcial de Oaxaca

Nicasio C. J., de 28 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la mañana de ayer en el crucero de la ex Procuraduría en la colonia La Experimental; se presume que la falta de precaución y la imprudencia al pasarse el alto fue lo que ocasionó el percance, el responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando Nicasio regresaba a su domicilio en San Antonio de La Cal a bordo de su motocicleta Honda color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, pero al circular sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura del crucero de la ex Procuraduría, en la colonia la Experimental, al ver el semáforo en verde siguió su camino. Sin embargo, según testigos, el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Vento color arena, sin placas de circulación, que era conducido sin precaución y a exceso de velocidad, al dar la vuelta se pasó el alto y arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto quedó tendido a la mitad de la carretera con lesiones de consideración.

En tanto, el conductor trató de escapar del lugar con dirección a la ex Procuraduría, pero no fue posible escapar, ya que lo detuvieron elementos de la Policía Vial Estatal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

El vehículo y el conductor quedaron detenidos y en las próximas horas se determinarán su situación jurídica.