La tarde-noche del pasado jueves vecinos de la colonia David López Nelio, también conocida como La Mística, alertaron a los elementos del servicio de emergencias 911 que una persona había sido agredida a balazos.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes solicitaron la pronta intervención de una ambulancia, indicando que una persona del sexo masculino presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, el cual había salido por la espalda.
Derivado a esta situación, personal del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar, y en coordinación con policías municipales trasladaron al afectado a un hospital, quien dijo responder al nombre de Wilber M. O. de 36 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos de esta ciudad de Juchitán.
Asimismo, dijo ser trabajador de una empresa dedicada a la venta de pollos y que ingresó a dicha colonia para intentar vender, sin embargo, al salir fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo.
Señaló que uno de ellos sacó un arma de fuego tipo escuadra y le apuntó hacia su persona indicándole que se trataba de un asalto.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.