Choca a un regidor de Panixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca a un regidor de Panixtlahuaca

Personas que iban pasando por la zona del accidente detuvieron su marcha para ayudar en el mismo.


Choca a un regidor de Panixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que al parecer se identificó regidor de seguridad Pública de Panixtlahuaca y su hija salieron lesionados luego de ser víctimas de un choque en la Carretera Federal 200 a la altura del kilómetro 108.

Se trata de Alberto M. L. quien de manera preliminar se logró establecer que se trataba de un regidor y su hija de 13 años de edad quienes viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco y fueron impactados por el conductor de un vehículo March cuyo conductor al parecer en estado ebriedad ocasionó el percance dejando como saldo daños materiales y personas lesionadas.

El regidor y su hija salieron heridos, la segunda con lesiones en cráneo fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) con sede en Rio Grande y al ser valorada fue trasladada hacia el hospital 30 camas.

Personas que iban pasando por la zona del accidente detuvieron su marcha para ayudar en el mismo.

Según primeros reportes el regidor afectado procedía de Puerto escondido y se dirigía hacia Panixtlahuaca cuando fueron víctimas del accidente.

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades en tanto deslindan responsabilidades, uno de los ocupantes de la unidad chocada y familiar del afectado salió ileso.

En tanto se logró establecer que los ocupantes de los demás vehículos fueron trasladados en un vehículo particular a la ciudad de Puerto Escondido.

Por el hecho autoridades en la región costa tomaron conocimiento y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.