Tras el ataque armado registrado pasado jueves sobre el camino antiguo que conduce a Santa María Mixtequilla, en donde un hombre perdió la vida y mujer resultó lesionada, ayer se dio a conocer que la fémina identificada con el nombre de Lizbeth del Carmen B., dejó de existir, luego de permanecer varios días en el hospital.
Como se recordará, en los sangrientos hechos murió al instante Rodolfo M., de 28 años de edad, mientras que la ahora también occisa resultó malherida, por lo que unidades de emergencias que fueron en auxilio la trasladaron al Hospital General de Tehuantepec.
Sin embargo, después de cinco días de luchar contra la muerte, ayer dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones.
En tanto, personal del mencionado nosocomio dio parte a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Al tener el reporte al lugar se apersonaron elementos fiscales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de Lizbeth del Carmen B.
Posteriormente se abrió un legajo de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de esta mujer, así como del masculino que murió en el lugar de los hechos.