Mortal volcadura en tramo Ixtepec-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal volcadura en tramo Ixtepec-Tehuantepec

Una persona perdió la vida tras el fuerte accidente.


Mortal volcadura en tramo Ixtepec-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica cerca de las 07:00 horas de ayer, en el kilómetro 44+300 de la carretera La Ventosa- Salina Cruz, en el tramo Ciudad Ixtepec- Tehuantepec.

Comenzaba a salir el sol cuando una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, doble cabina,  color blanco con  placas de circulación RX-73- 650 del estado, volcó estrepitosamente para luego chocar contra tifones de concreto hidráulico que se encontraban a un costado de la carretera.

Tras el fuerte accidente, el conductor de la unidad, que al parecer se desplazaba a gran velocidad, perdió la vida al instante.

Se presume que el ahora occiso frenó de manera intempestiva, marcando con los neumáticos la cinta asfáltica, luego de eso, perdió el control de la unidad proyectándose contra uno de los tifones.

La unidad recibió el brutal impacto en la parte del costado izquierdo, para luego volar por los aires, caer golpeándose la cabina contra otro tifón, para luego elevarse una vez más y caer nuevamente sobre sus cuatro neumáticos.

Tras estos hechos, el accidente fue mortal para el conductor quien quedó sin vida colgando la mitad de su cuerpo en la portezuela izquierda.

Los minutos pasaron y las personas que circulaban por el lugar dieron aviso al tren de emergencia de Capufe,  los cuales enviaron una ambulancia con la esperanza de encontrar al hombre con vida; además arribó una grúa para rescatar al vehículo siniestrado.

A su llegada, las unidades de emergencia encontraron un vehículo totalmente destrozado y al conductor sin vida, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente para ordenar el levantamiento del cadáver.

En el transcurso del día se determinó que el ahora occiso respondía al nombre de Erick J. G., de 35 años de edad, originario de Matías Romero; quien presuntamente era pertenecía personal de conocida  empresa.

Luego de las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para su posterior entrega a sus familiares. La unidad siniestrada también fue retirada.