Atrapan al hijo de Don Panchito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan al hijo de Don Panchito

El sujeto fue aprehendido por SSPO tras operativo iba acompañado de una mujer y un hombre


  • Atrapan al hijo de Don Panchito
  • Atrapan al hijo de Don Panchito
  • Atrapan al hijo de Don Panchito

Elementos de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Heliodoro Díaz Escárraga, arrestaron a Enrique Francisco M.R., hijo de #FranciscoMartínez, alias #PanchoMugres.

El dirigente de la organización #14deJunio fue detenido la noche de ayer  junto con su pareja, Itandehui M. y Enrique N.N., cuando se desplazaban en una camioneta Volkswagen tipo Tiguan TLU-1711, del estado de Oaxaca.

A Enrique Francisco, según la fuente, se le aseguró arma de fuego.

El exitoso operativo dirigido por el Comisionado de la Policía Estatal, Raúl Antonio Castillejos Solís, se realizó sobre riberas del río Atoyac, por la zona de comercio de Los Tomateros, donde se reportaron primeramente disparos de arma de fuego.

Al cierre de la edición, la SSPO detalló que alrededor de las 20:00 horas reportaron disparos en el terreno de Triplay, acudiendo los uniformados para perseguir a los agresores.

Así se detuvo a estas tres personas, decomisándoles armas y chalecos balísticos.

De acuerdo con algunos policías, es probable que los detenidos sean investigados por otros delitos.

Trascendió anoche que, como es costumbre cuando detienen a algún militante o integrantes de esta organización se movilicen en las calles de la ciudad para presionar para que las autoridades liberen a su dirigente.


aa

 

Relacionadas: