Violento encontronazo en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento encontronazo en carretera de Huajuapan

Dos personas resultaron lesionadas, fueron atendidas en el lugar y trasladadas de urgencia a hospitales; daños materiales por varios miles de pesos


Violento encontronazo en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos resultaron del violento encontronazo entre dos unidades de motor sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura del Libramiento Norte, en la colonia Del Maestro. 

A las 20:30 horas del jueves, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, por lo que arribaron al lugar en la unidad 060, observado que se trataba de un brutal choque frontal entre dos vehículos.

Una de las unidades accidentadas se trataba de la marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad. 

La segunda unidad accidentada fue un taxi del sitio Zaragoza, marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2004, color verde con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que era conducida por un joven de 25 años de edad. 

A la zona acudieron paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 52 años de edad, a quien trasladaron al hospital del ISSSTE ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, le brindaron el auxilio al joven de 25 años, a quien trasladaron al hospital de Médica del Salvador. 

De mismo modo habían arribado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para el apoyo correspondiente. 

Al lugar, además llegó la unidad 16650 de Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.