Cae presunto asaltante en Juchitán; quita dinero a comerciante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante en Juchitán; quita dinero a comerciante

José Martín es vecino de la 7° Sección de Juchitán.


Cae presunto asaltante en Juchitán; quita dinero a comerciante | El Imparcial de Oaxaca

José Martín “N” 21 años de edad fue detenido al ser señalado de asaltar a un conocido comerciante de la población de Palomares.

La detención se realizó la tarde-noche del pasado jueves por elementos de la policía municipal quienes minutos antes fueron alertados de los hechos.

Según el reporte policiaco José Martín interceptó al comerciante en la esquina de la calle 2 de Noviembre y la avenida Industria de la Séptima Sección de Juchitán, donde utilizó un cuchillo cebollero para amedrentar y amenazar de muerte al comerciante obligándolo a entregar sus pertenencias, entre ellos dinero en efectivo producto de la venta de su mercancía.  

En tanto, durante el forcejeo el afectado resultó lesionado de un brazo.

Personal del heroico cuerpo de bomberos también acudieron al lugar, mientras que elementos de la Policía Municipal quienes también ya habían sido notificados implementaron un dispositivo de búsqueda de rastreo del presunto agresor.  

Cerca del lugar los elementos visualizaron a un sujeto quien al notar la presencia de los policías intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido metros más adelante.

Posteriormente fue llevado ante el afectado quien logró reconocerlo, por lo que José Martín fue trasladado a la comandancia de la policía municipal donde más tarde sabría de su situación jurídica.