Matan a un hombre en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a un hombre en Mixtequilla

Los sangrientos hechos se registraron en el camino viejo que lleva a Santa María Mixtequilla


Matan a un hombre en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer fueron baleados la noche del pasado jueves en el camino viejo que conduce a Santa María Mixtequilla, a la altura de La Labor, en donde el masculino perdió la vida, mientras que la fémina resultó herida. 

Luego de las detonaciones de arma de fuego, una llamada a la comandancia de esta localidad reportaron a dos personas heridas sobre el mencionado camino, por lo que al ser alertados los cuerpos policíacos se trasladaron al lugar.

Asimismo, una ambulancia se trasladó al  lugar de los hechos donde confirmaron la muerte del hombre, en tanto la mujer se encontraba gravemente lesionada, por lo que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios para luego ser llevada a la sala de urgencias del hospital más cercano.

Autoridades policiacas acordonaron el área en espera de los elementos de la fiscalía de alto impacto, quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Minutos después el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo dando paso a la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Posteriormente el occiso fue identificado con el nombre de Rodolfo M., de 28 años de edad, en tanto la fémina que resultó herida dijo responder al nombre de Lizbeth del Carmen B.

Por el caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este mortal ataque armado.