Un menor de edad originario de Estados Unidos resultó con fractura en diferentes partes del cuerpo después de caer en un pozo de 15 metros de profundidad, el medio día de ayer, fue rescatado por bomberos.
Alrededor de las 12:10 horas un niño de 10 años de edad originario de los Estado Unidos se encontraba en su domicilio que se localiza en la calle Independencia sin número de San Agustín Yatareni.
Al encontrarse en el patio de la casa, correteando a unas gallinas, tratando de agarrarlas, cuando correteaba por la parte lateral de la casa cayó a un pozo de 15 metros de profundidad que se encontraba tapado con láminas y troncos de madera, ya que no ha sido terminado por las lluvias que han azotado a los Valles Centrales.
Debido a un descuido, el niño pisó la orilla de la lámina precipitándose al interior del pozo, quedando atrapado con lesiones.
Familiares del menor, al escuchar los gritos de ayuda, dieron aviso al teléfono de emergencia pidiendo el apoyo.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos y rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, con equipo especial, un rescatista entró al hueco y después de unos minutos de arduo trabajo extrajo al menor de edad.
Debido a la caída, el niño sufrió fracturas de pelvis, arcos costales y fémur izquierdo, además sufrió hipotermia, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde quedó internado.