Taxi de Pinotepa sufre un aparatoso choque en carretera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi de Pinotepa sufre un aparatoso choque en carretera

El vehículo se salió de la Carretera Federal 200 sobre el tramo Pinotepa-Acapulco


Taxi de Pinotepa sufre un aparatoso choque en carretera | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este miércoles, un taxi se salió de la Carretera Federal 200 sobre el tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de la población de Mancuernas en la región de la Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 21:00 horas, cuando el taxi del sitio Aurora López Acevedo se dirigía hacia la ciudad de Pinotepa Nacional, al parecer, otro vehículo invadió el carril y fue la causa de que la unidad de transporte público se saliera de la cinta asfáltica.

El taxi con número económico 14-408 con placas de circulación 38-23-SJM quedó con severos daños en la parte frontal, lateral y trasera por las maniobras que realizó el conductor para evitar daños mayores.

Corporaciones de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar del accidente para auxiliar al conductor quien, solo presentó leves raspones por lo que, no tuvo que ser trasladado.