Asaltan una farmacia con pistola de plástico en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan una farmacia con pistola de plástico en la Colonia Reforma

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes


Asaltan una farmacia con pistola de plástico en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Jaciel R. C., de 24 años de edad y Arturo N. A., de 18 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al tratar de asaltar, con una pistola de plástico, una farmacia de la colonia Reforma,, por los pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, cuando trabajadores de la farmacia que se localiza en la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma, atendían a sus clientes.

De pronto, al lugar arribaron dos sujetos sospechosos, uno de los trabajadores se percató que uno de ellos traía una pistola en la cintura, dando aviso a sus compañeros.

Al llegar a la caja de cobro, el sujeto supuestamente armado sacó la pistola, pidiendo que le entregarán el dinero de la venta del día, amagando a los empleados con la pistola.

Un trabajador llamó a la cabina de control de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes se activaron, por el llamado de auxilio, arribaron a la farmacia.

Los uniformados al ingresar a la farmacia, les marcaron al alto a los dos presuntos asaltantes y al realizarle una revisión le encontraron la pistola de plástico.

Los sujetos quedaron detenidos y dijeron llamarse Jaciel R. C.y Arturo N. A., con domicilio en el Infonavit Primero de Mayo.

Posteriormente serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien se encargará de su situación jurídica.