Persecución en Tlacolula de matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persecución en Tlacolula de matamoros

Un sujeto fue detenido a bordo de un auto con reporte de robo


Persecución en Tlacolula de matamoros | El Imparcial de Oaxaca

La noche del martes, policías municipales y de vialidad estatal, llevaron a cabo la persecución de sujetos a bordo de un vehículo, tras un presunto asalto en Tlacolula de Matamoros.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo March de color blanco, con placas del estado de Chiapas, en donde viajaban sujetos que presumiblemente momentos antes habían escapado tras lesionar a una mujer y realizar detonaciones de armas de fuego en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo.

Luego de lo ocurrido, los responsables se habrían dado la fuga a toda velocidad sobre la calle Mártires de Tacubaya de la misma localidad 

Sin embargo, fueron perseguidos por policías municipales y de vialidad estatal y, según reportes, les dieron alcance.

De manera preliminar se logró establecer que, se trataba de un solo hombre a bordo de la unidad y fue detenido por policías municipales de Tlacolula de Matamoros.

El detenido, de nombre Alberto de Tlacolula de Matamoros, quedó en resguardo de la Policía local, en tanto la unidad fue asegurada por las mismas autoridades y se esperaba que la parte afectada formalizara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

La persecución en calles de la localidad alarmó a los pobladores que salieron a la calle para ver de qué se trataba, indicando que tras de la unidad Nissan iban más de tres patrullas a toda velocidad.

Las autoridades correspondientes llevan a cabo las investigaciones sobre el caso y en las próximas horas podrían determinar el contexto de lo ocurrido.

 Al cierre la edición, se logró establecer que se trataba del reporte de un auto robado en San Bartolomé Quialana, mismo que fue localizado vía GPS y asegurado, mientras que a su conductor lo detuvieron.