Imparables los robos a escuelas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables los robos a escuelas en Salina Cruz

En menos de una semana, los ladrones entraron a robar a dos escuelas primarias de Salina Cruz


Imparables los robos a escuelas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

En menos de una semana, la Escuela Primaria “Jesús Rasgado” que se ubicada en la colonia del mismo nombre fue visitada por ladrones.

No obstante, el ahora le tocó el turno a la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” ubicada en la colonia Lomas de Galindo.

Hartos de robos

Ambas colonias están unidas, por lo que los vecinos que cansados de estos robos a las escuelas de sus hijos lanzan una advertencia a los ladrones, señalando que en caso de detener a  algún delincuente rondado por la zona se tomarán medidas drásticas para que aprendan a respetar lo que con tanto trabajo y esfuerzo han conseguido.

Se llevan de todo

Asimismo, los afectados señalaron que no es justo que los malhechores se aprovechen de la situación de crisis derivada por la pandemia para que hagan de las suyas robando equipo de cómputo, cableado, tuberías de agua y todo lo que encuentren en las instalaciones educativas.

Exigen mayor vigilancia 

Los afectados agregaron que prácticamente dejan los inmuebles en ruinas, por ello también piden a las corporaciones policiacas incrementar los rondines de seguridad y vigilancia a fin de evitar actos vandálicos.