Rayo le arrebata la vida a un joven de la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rayo le arrebata la vida a un joven de la Mixteca

Cosechaba rábanos cuando fue alcanzado por un potente rayo


Rayo le arrebata la vida a un joven de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

 Emmanuel S. V., de 22 años de edad, falleció tras la caída de un rayo en la comunidad de San José, perteneciente al municipio de Santiago Huajolotitlán, su hermano fue internado en un hospital.

Era campesino, se encontraba cortando rábanos para venderlos el martes en la plaza del mercado Ignacio Zaragoza, de Huajuapan, cuando fue alcanzado por la descarga eléctrica, cerca de las 17:00 horas.

Enseguida lo trasladaron inconsciente a la Unidad Médica Rural número 32 del municipio de Santiago Huajolotitlán, pero al tratar de brindarle la atención médica, el personal informó que ya no contaba con signos vitales.

La descarga eléctrica también alcanzó a Alejandro S. V., de 28 años de edad, hermano de Emmanuel.

Él fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan, al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde grave quedó internado, pero ayer en la tarde ya lo reportaban estable.

Por el deceso, a la clínica de Santiago Huajolotitlán acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía regional de justicia en la Mixteca, a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por una carroza de “Funerales Cholula”, al domicilio del finado ubicado en la comunidad de San José, a donde acudirían a practicarle la necrocirugía.