Pareja en moto choca contra un automóvil en la Carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja en moto choca contra un automóvil en la Carretera 190

Una pareja, conformada por un hombre y una mujer, que viajaban en moto quedó derribada tras chocar contra un automóvil sobre la Carretera Federal 190, a la altura del Ojito de Agua.


Pareja en moto choca  contra un automóvil en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, aproximadamente a las 19:30 horas, Eugenia H.H., de 33 años de edad y su pareja Misael C.P., de 38 años de edad, viajaban en una motocicleta marca Bajaj color blanco, sin placas de circulación, por el cerro de El Fortín, ambos vecinos de Santa Rosa Panzacola, cuando fueron víctimas de un accidente automovilístico.

Fue durante el trayecto cuando la pareja colisionó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Puebla.

La unidad Volkswagen en el momento del accidente era conducido por un hombre identificado como Óscar M., de 30 años de edad.

 Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para valorar a los afectados, la mujer quedó policontundida, con esguince cervical, fractura en clavícula derecha, contusión en hombro derecho, así como una herida en codo del mismo lado; en tanto el hombre resultó policontundido.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto las unidades involucradas fueron resguardadas por los elementos de vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo las diligencias.

Según curiosos, la pareja que viajaba en la moto quiso esquivar los reductores de velocidad y no pudo incorporarse, desencadenando el percance. Sin embargo, es labor de las autoridades determinar la mecánica de los hechos y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.