Atropellan a anciano en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a anciano en céntricas calles de Oaxaca

La víctima quedó severamente herida


Atropellan a anciano en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó Moisés G. R., de 76 años de edad, después de ser arrollado por la conductora de un vehículo el mediodía de ayer en las calles del centro de la ciudad, la presunta responsable quedó detenida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas, en ese momento Moisés G. R., salió del mercado y se dirigía a tomar su unidad de motor, iba caminando en la banqueta de la calle de Miguel Cabrera, cuando trató de cruzar la vía fue embestido violentamente por Cintia con su vehículo Ford color plata, con placas del estado de Oaxaca.

Se presume que la mujer conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo que habría ocasionado la embestida del septuagenario, quien por el fuerte impacto, quedando tendido malherido a un costado del vehículo.

Comerciantes y transeúntes auxiliaron y pidieron el apoyo de los grupos de emergencia, minutos después, paramédicos arribaron al lugar y al ver que la víctima presentaba lesiones de consideración, lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo, en tanto la mujer quedó detenida.