Acribillan a agricultor en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a agricultor en la Costa

La víctima mortal y su acompañante fueron atacados a balazos por sujeto s que viajaban en una motocicleta; el cuerpo del ahora occiso quedó tirado


  • Acribillan a agricultor en la Costa
  • Acribillan a agricultor en la Costa
  • Acribillan a agricultor en la Costa

Un hombre resultó muerto y otro más lesionado, al ser atacados con proyectiles de arma de fuego en un comedor localizado sobre la Carretera Federal 175. De los hechos tomó conocimiento la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) de San Pedro Pochutla.

LOS HECHOS

El crimen se cometió alrededor de las 14:20 horas de ayer, en un negocio ubicado en la entrada de la carretera local que va a Playa La Escobilla, en ese lugar se encontraban comiendo dos personas, hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra ellas.

En el lugar quedó muerto un hombre y otro más resultó lesionado, por lo que de inmediato a la zona de los hechos se movilizaron paramédicos, los cuales al arribar confirmaron el deceso.

LAS VÍCTIMAS

Luego el lugar del crimen fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. El fallecido fue identificado legamente como Jaime L. B., de 52 años de edad, originario de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, de ocupación agricultor, mismo que iba acompañado de una persona del sexo masculino, quien resultó lesionada y la trasladaron en una ambulancia de Santa María Tonameca a Puerto Escondido para su atención médica, mismo que responde al nombre de Luis Manuel E., de 32 años de edad, originario también de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec.

Como primer respondiente arribó la Policía Municipal de Santa María Tonameca, quien en compañía de la AEI realizaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al anfiteatro de la zona y realizarle la necropsia de ley, más tarde fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: