Lo atropellan y le destrozan el cráneo en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan y le destrozan el cráneo en Ocotlán de Morelos

El hombre fue atropellado por una camioneta de tres toneladas, las llantas traseras le pasaron encima de la cabeza, muriendo al instante


Lo atropellan y le destrozan el cráneo en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió tras ser atropellado y aplastado de la cabeza por las llantas traseras de una camioneta en Ocotlán de Morelos; el conductor fue detenido por policías municipales y la unidad involucrada fue asegurada.

LA TRAGEDIA

Se trata de un hombre identificado como Lucas R.O., de 52 años de edad, vecino de Ocotlán de Morelos, quien la tarde de ayer, alrededor de las 18:50 horas, fue atropellado sobre la calle Guillermo Prieto a unos metros del cruce con la calle Cinco de Mayo, en el centro de Ocotlán de Morelos.

El hombre quedó bajo las llanta trasera de una camioneta marca Ford tipo F-350 de color gris, con placas RY-44-912 del estado de Oaxaca, la cual circulaba sobre la calle de Guillermo Prieto.

El incidente en donde el hombre perdió la vida de manera trágica aconteció justo frente el zaguán de una fábrica hielo llamada Hielo y Refrigeración de Oaxaca S.A. de C.V., a un costado del Mini súper Mary.

Respecto al caso, vecinos indicaron que en tiendas de esa zona acostumbran a reunirse a diario bebedores crónicos para enviciarse.

Ante lo ocurrido, paramédicos de la zona indicaron que al valorar al lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que lo notificaron a las autoridades locales, las cuales acordaron la zona en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos, para llevar a cabo las diligencias de ley. 

DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE

En el lugar el conductor de la unidad involucrada, señalado como probable responsable, fue detenido por los elementos municipales de proximidad en coordinación con la Policía Vial de Ocotlán de Morelos, en una rápida intervención.

 El hombre fue identificado como J.P.N., de 37 años de edad, vecino de Zimatlán de Álvarez, quien de inmediato fue arrestado y en las próximas horas sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a través de sus oficinas locales, en donde determinarían su situación legal.

En tanto, la víctima fue llevada al descanso municipal de la zona, en donde tras practicarle la necrocirugía de ley, se determinaría la o las causas de la muerte.

Por el caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vecinos y pobladores se dieron cita en la zona para ver de cerca lo ocurrido, en tanto autoridades y socorristas llevaban a cabo sus actividades de rigor.