Va a la cárcel por violentar a mujer en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Va a la cárcel por violentar a mujer en Villa de Zaachila

El sujeto es acusado de agredir física, psicológica y verbalmente a su ex pareja, al grado de amenazarla con matarla


Va a la cárcel por violentar a mujer en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

En audiencia pública el Juez de Valles Centrales, con sede en Ejutla de Crespo, comunicó la imputación al ciclista Francisco Javier C.C., tras ser señalado como probable responsable del delito violencia familiar. 

La detención del deportista y corredor se realizó sobre el tramo carretero a Santa Ana Zegache.

Al acusado se le informó sobre la orden de aprehensión 571/2021 librada en su contra por el Juez de Control, luego de encontrar las pruebas suficientes en su contra por los hechos acontecidos en la Villa de Zaachila.

En la denuncia presentada ex pareja del detenido, de quien omitimos sus generales por la por razones obvias, señala que desde hace varios años contrajo matrimonio con el ahora inculpado. Pero hace tres años fue cuando su ex pareja comenzó a andar con otra persona y la comenzó a tratar mal, llegando a insultarla violentamente y golpearla.

Así si fue su viacrucis hasta que decidió abandonarlo, pero éste siguió molestándola y amenazándola, al grado de decirle que si no era para él, no sería para nadie, de lo contrario la mataría.

El hombre al rendir su declaración ante el Juez, éste amplio su término constitucional por otras 72 y será en los próximos días cuando el Juez resuelva su situación jurídica.