Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista la madrugada de ayer, al derrapar en su unida sobre la calzada a San Felipe del Agua, debido al estado de ebriedad en que se encontraba y al tratar de ser atendido no lo permitió y se tornó agresivo contra los paramédicos.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 hora de ayer, cuando el hombre que decía responder al nombre de Manuel, conducía una moto DM-125, con placa HERSA del estado de Oaxaca.
Según el reporte de los paramédicos de Bomberos, ellos acudieron al auxilio después de ser alertados por testigos de un accidente a la altura de la escuela de Medicinas y del Cbtis 26 de San Felipe del Agua.
Fue ahí en donde derrapó el motociclista, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del percance en donde localizaron a la víctima tirada a un costado de la moto y trataron de darle las atenciones médicas, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba, éste se negó ser atendido y se puso agresivo con los paramédicos.
Por ello se quedó en el lugar, sin ser trasladado a una clínica para su atención médica.