Ebrio derrapa en su moto en San Felipe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio derrapa en su moto en San Felipe

Resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo


Ebrio derrapa en su moto en San Felipe | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista la madrugada de ayer, al derrapar en su unida sobre la calzada a San Felipe del Agua, debido al estado de ebriedad en que se encontraba y al tratar de ser atendido no lo permitió y se tornó agresivo contra los paramédicos.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 hora de ayer, cuando el hombre que decía responder al nombre de Manuel, conducía una moto DM-125, con placa HERSA del estado de Oaxaca.

Según el reporte de los paramédicos de Bomberos, ellos acudieron al auxilio después de ser alertados por testigos de un accidente a la altura de la escuela de Medicinas y del Cbtis 26 de San Felipe del Agua.

Fue ahí en donde derrapó el motociclista, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del percance en donde localizaron a la víctima tirada a un costado de la moto y trataron de darle las atenciones médicas, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba, éste se negó ser atendido y se puso agresivo con los paramédicos.

Por ello se quedó en el lugar, sin ser trasladado a una clínica para su atención médica.