Fuerte accidente deja 2 muertos en ruta a Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente deja 2 muertos en ruta a Matías Romero

El encontronazo se registró sobre la carretera del Poblado 10 al 12


Fuerte accidente deja 2 muertos en ruta a Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, Don Tino B. y su yerno de nombre Jeremías P. J. salieron de su domicilio ubicado en la congregación de La Horqueta, Poblado 12 del municipio de Uxpanapa, rumbo a Matías Romero, para a realizar sus compras, ya son ampliamente conocidos como comerciantes.

Sin embargo, ambos perdieron la vida al ser impactados de frente por una camioneta originaria del Poblado 11.

De acuerdo a los primeros reportes que constan en el parte policiaco, la camioneta de Constantino B. A. mejor conocido como Don Tino, y su yerno, fue impactada por otra unidad del Poblado 11, en el tramo carretero de La Chinantla, Poblado 10 a la congregación del Poblado 12, a la altura de la desviación a la comunidad de “El Carmen”.

Tras el encontronazo, Don Tino falleció en el lugar del accidente, su cuerpo quedó tirado a un lado de su vehículo. Así como su yerno Jeremías P. J. quien acompañaba a su suegro en una camioneta Nissan de redilas color roja con una lona azul.

El reporte de la policía confirma que Juan Jesús DC. O. conductor de la unidad responsable llegó al Hospital de La Laguna de este municipio, con probable fractura de fémur izquierdo y policontundido, mientras que es custodiado por la policía municipal, ya que se presume que al momento de la tragedia se encontraba en estado de ebriedad.

Trascendió a que dicho nosocomio arribó  Urias Pérez Juan, quien dijo ser hermano del ahora occiso Jeremías, quien hizo la identificación del cuerpo sin vida.

Asimismo, aseguró que Don Tino y su hermano salieron de compras a Matías Romero, ya que se dedican al comercio.