Acusan a taxista de pretender violar a pasajera en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a taxista de pretender violar a pasajera en Salina Cruz

Al lugar arribaron policías municipales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido


Acusan a taxista de pretender violar a pasajera en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado lunes, a través de la línea de emergencias 911 se reportó una presunta agresión sexual a una joven mujer.

Trascendió que los hechos se registraron en el barrio Juárez, parte baja, de Salina Cruz.

Al tener el reporte, al lugar indicado arribaron policías municipales quienes encontraron a una mujer que manifestó que momentos antes había solicitado el servicio a un taxi, sin ver qué sitio era, tampoco el número económico.

“Le dije me lleva al barrio Juárez, por la cancha, pero al llegar, sobre la calle Laborista, el taxista le comenzó a insinuar cosas”, relató la mujer.

Agregó que al decirle al ruletero que no quien creía, éste la jaló de su ropa, por lo que se rompió su blusa de la parte de atrás.

La víctima pidió ayuda luego de golpear al agresor quien huyó con rumbo desconocido.

Ante estos hechos, vecinos tomaron las placas del taxi las cuales son 2150-SJN del estado, por lo que la autoridad correspondiente tomó conocimiento de los hechos quien se encargará de investigar y dar con el paradero del taxista.