Hombre en situación de calle muere debajo del puente de Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en situación de calle muere debajo del puente de Cinco Señores

El Chiapas falleció el jueves bajo el puente vial que conecta a la agencia con el Periférico de la ciudad


Hombre en situación de calle muere debajo del puente de Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en situación de calle murió ayer al filo de las 14:00 horas cuando descansaba bajo el puente de la agencia de Cinco Señores.

Según reportes se trata de un hombre de aproximadamente 48 años de edad a quien sus amigos le llamaban “El Chiapas” y a decir de estos era originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, de donde salió el apodo y vecino de la colonia Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino.

Según sus compañeros, el hombre de quien nunca supieron su nombre a pesar de haber convivido por muchos años con él se dedicaba a limpiar parabrisas en ese crucero pero también había caído en las garras del alcohol hasta convertirse en un bebedor crónico.

Abundaron que hace aproximadamente diez años el fallecido se había dejado con su esposa y desde ese entonces se tiró al vicio y a vagar por distintas partes del estado.

Según los amigos de este hombre les platicó que en su familia tres hijos y aun le sobrevivía su madre además uno de los amigos aseguró que recuerda cuando se aventuró a viajar con él por la Costa de Oaxaca anduvieron por el rumbo de San Pedro Pochutla y zonas aledañas aseguró uno de ellos quien dijo que el ahora fallecido ayer muy temprano lo vieron con vida minutos después aseguran que lo vieron inerte y se alarmaron pidiendo ayuda de los vecinos y paramédicos de la Brigada Arvu que finalmente indicaron que estaba muerto.

Finalmente, el reporte sobre el deceso fue emitido al número de emergencias 911 y al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal capitalina que acordonaron la zona en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes de manera coordinada con una funeraria levantaron el cuerpo.

Dos hombres en situación de calle que al parecer compartían con el techo abajo del puente aseguran que al hombre muerto se le veía feliz en su rostro sin embargo este al ser hallado estaba en un petate y una cobija vieja y sucia característico de personas en situación de calle.