Repartidor es derribado por taxi en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor es derribado por taxi en Cinco Señores

El repartidor vecino de Santa Cruz Amilpas fue derribado por otro vehículo.


Repartidor es derribado por taxi en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de medicamentos a domicilio fue derribado por un taxi con todo y su motocicleta, el probable responsable se dio a la fuga en tanto el afectado fue auxiliado por personas que transitaban por la misma zona que pertenece a la agencia de Cinco Señores y paramédicos.

Se trata de un joven de nombre Goevany A. de 23 años de edad y vecino de  Santa Cruz Amilpas  quien conducía una motocicleta marca Yamaha, tipo 150 de color blanco con negro, con placas de circulación  P8MN4 de Nuevo León, según reportes el hombre fue derribado por un vehículo en movimiento y salió lesionado.

Personas que pasaban por el lugar indicaron que el accidente ocurrió  en avenida Ferrocarril y prolongación de Rayón a unos pasos del puente de 5 Señores  y de inmediato   dieron aviso al número de emergencias motivo por el que  al lugar se movilizaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que al llegar auxiliaron al afectado a bordo de una unidad de la misma corporación.

Tras la valoración indicaron que este  presentaba heridas abrasivas y  lesiones en la rodilla derecha pero  que no requería de un traslado por lo que permaneció en el lugar en espera de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo diligencias de ley entre ellas tratar de determinar el contexto de lo ocurrido.

vecinos indicaron que la caída fue derivado de un hecho de tránsito por choque ocasionado por el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul con blanco, del servicio público taxi con número económico terminación 434, mismo que se dio a la fuga dejando al motociclista derribado.

Personal de la Farmacia del ahorro arribó para auxiliar al empleado de la misma a quien indicaron formalizar su denuncia en las próximas horas.

La unidad involucrada en el accidente y que momentos antes conducía el afectado tras la caída presentó daños materiales sin embargo, esta fue retirada de la zona por el mismo sin ser resguardada en un encierro oficial.