Rama de árbol golpea a repartidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rama de árbol golpea a repartidor

El motociclista recibió el golpe de una rama de árbol por lo que fue auxiliado inicialmente por vecino de la zona


Rama de árbol golpea a repartidor | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó Adrián de 22 años de edad, después de recibir la caída de las ramas de un árbol que se desplomó debido a su propio peso la tarde de ayer, en el fraccionamiento Los Ríos, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando Adrián de 22 años de edad, se dirigía a realizar la entrega de comida rápida, a bordo de su motocicleta Honda 125 color rojo con placas de circulación del Estado.

Al circular en la calle de Río Verde del fraccionamiento los Ríos, al momento de pasar frente a un árbol framboyán, por el peso de las ramas se trozo.

La caída de las ramas provocaron que el motociclista perdiese el control de su vehículo, derrapando.

Al quedar tendido, bajo las ramas del árbol, vecinos del lugar al salir a ver lo que ocurría, auxiliaron al motociclista, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fue necesario el trasladado al nosocomio.

Más tarde fue retirado el árbol, por los vecinos del fraccionamiento.