Fuerte accidente en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Oaxaca

Dos autos se impactaron y uno de ellos volcó aparatosamente; de milagro los involucrados salieron ilesos


Fuerte accidente en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un violento choque y aparatosa volcadura se suscitaron sobre la avenida Héroes de Chapultepec esquina con el bulevar Eduardo Vasconcelos, la madrugada de ayer, dejando sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos; al parecer uno de los conductores involucrados conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

EL PERCANCE

Ayer, al filo de las 4:00 horas, fue reportado el choque entre dos vehículos, uno de ellos volcó violentamente tras el impacto, sin embargo, no hubo personas lesionadas de gravedad.

El hecho ocurrió en el cruce de la calzada Héroes de Chapultepec y el bulevar Eduardo Vasconcelos, justo frente al parque de beisbol Eduardo Vasconcelos.

En el aparatoso percance estuvieron involucrados un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color gris, con placas TLU1879 del estado de Oaxaca, conducido por un joven identificado como David B.,  y el automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, con placas de circulación E25AYW de la Ciudad de México, conducido por un joven de nombre Héctor.

El primero de los vehículos luego del violento impacto con el segundo, volcó espectacularmente, quedando la unidad con las llantas hacia arriba, el percance se hizo viral a través de un video que circuló en redes sociales, en el que se aprecia que del auto volcado sale una mujer arrastras para ponerse a salvo, mientras que se escucha que al conductor le indican que manejaba muy rápido.

LLEGAN PARAMÉDICOS DE BOMBEROS

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las víctimas, pero al no haber lesionados de gravedad, solo se concretaron en la valoración de lesiones leves y la limpieza de la zona, pues habían quedado cristales rotos y residuos de aceite, además de combustible, mismos que podrían ocasionar un accidente mayor y representaban un riesgo para quienes transitaban por la zona.

En tanto, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados por el personal de vialidad capitalina, quedando bajo su resguardo y en las próximas horas determinarían sobre su situación legal de los involucrados y deslinde de responsabilidades.

Aunque las causas aún se ignoraban, los elementos policiacos no descartaron que se tratara de un caso más en donde se combina el exceso de velocidad,  la falta de precaución y la ingesta de alcohol.