Ebrio motociclista se impacta contra llanta en las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista se impacta contra llanta en las Riberas del Atoyac

El hombre resultó con una fractura en la pierna y otras lesiones, fue llevado de emergencia al Hospital Civil


Ebrio motociclista se impacta contra llanta en las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que conducía su motocicleta en estado de ebriedad resultó severamente lesionado al chocar contra el neumático de la camioneta sobre riberas del río Atoyac, a la altura de la ex fábrica de Triplay. Después de caer pesadamente contra el asfalto presentó fractura en una pierna. 

La víctima tras el fuerte choque y por su estado inconveniente no pudo proporcionar sus generales, pero curiosos en el lugar aseguraron que contaba con aproximadamente 20 años, el cual viajaba en una motocicleta FZWGE, con placas del estado de Guerrero.

De acuerdo con testigos del percance la víctima viajaba a excesos de velocidad y sin precaución, además llevaba puesto los audífonos y su estado de ebriedad le hicieron perder el control de la unidad y se impactó contra la llanta de una camioneta de color rojo, tipo redilas, con placas RX94-631 del estado de Oaxaca.

Al caer pesadamente, el joven atrajo la atención de comerciantes de la zona del El Playón que de inmediato lo auxiliaron y al verlo malherido pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 El joven fue valorado y al presentar lesiones de consideración en el rostro y una fractura en la pierna izquierda, fue inmovilizado y después trasladado a un nosocomio en la zona norte de la capital del estado.

Al cierre de la edición, aproximadamente a las 22:00 horas, el lesionado no había sido recibido en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde aún permanecía dentro de la ambulancia a pesar de haber sido valorado como grave (código amarillo).