Ejecutan a carnicero en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a carnicero en Tuxtepec

La víctima era mejor conocida como El Cheque


Ejecutan a carnicero en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Inocencio V.P., menor conocido como El Cheque, propietario de una carnicería, fue ejecutado a balazos la mañana del miércoles, cuando este se encontraba en su negocio ubicado en la colonia Nueva Era, Tuxtepec.

En el atentado resultó ileso su sobrino de 16 años de edad, quien lo ayudaba en el negocio, quien además fue testigo del crimen.

En las declaraciones el testigo señala que al establecimiento entró un tipo empuñando una pistola, quien a la voz de “hasta aquí llegaste”, le disparó en al menos ocho ocasiones a Inocencio, quien cayó muerto en el establecimiento.

Ante los hechos, se movilizó los cuerpos de emergencias, quienes al revisar el cuerpo del carnicero confirmaron su deceso, por ello, la Policía Municipal que arribó al lugar acordonó el área.

De los hechos, tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyo personal en compañía de integrantes del Instituto de Servicios Periciales iniciaron las primeras diligencias y levantaron en el lugar más de ocho casquillos de calibre 9 milímetros.

Asimismo, establecieron que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según las declaraciones de la familia de la víctima, en los últimos años ha sido víctima de la delincuencia.

Cabe señalar que este crimen se dio frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, en el camino a Loma Alta, a unos 200 metros del Centro de Salud.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad, en donde fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes exigieron castigo para el o los responsables del crimen.