Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Matatlán

Tras casi una semana no se sabe nada de su paradero


Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer reportada como desaparecida en Santiago Matatlán desde el 1 de junio de este año, continúa siendo buscada por sus familiares y autoridades.

Se trata de Alejandra Karina Rodríguez Narváez, de 27 años de edad, quien según fuentes oficiales, la última vez que se le vio fue en la calle de Independencia de la localidad referida, al filo de las 11:30 horas.

La joven, según reportes emitidos a las autoridades y a la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), presenta como seña particular un lunar en la mejilla derecha, un lunar en la nariz y utiliza brackets.

En el momento de su desaparición, la joven mujer vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba tenis de color blanco.

En su media filiación indicaron que es de complexión robusta, tiene una estatura aproximada de un metro con 68 centímetros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños, iris de color café obscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello ondulado color negro y largo a la altura media de la espalda.

El reporte indica que autoridades y familiares tras casi una semana de su desaparición continúan la labor de búsqueda de manera incansable por la zona hasta y hasta ayer, aseguraban que no tenían resultados positivos respecto a localización.

Autoridades municipales y estatales continúan con las diligencias en el caso.