¡Muere tras brutal derrape!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere tras brutal derrape!

El motociclista se presume iba a excesos de velocidad y bajo los influjos del alcohol, aunado a la torrencial lluvia que caía


¡Muere tras brutal derrape! | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió la vida al derrapar brutalmente sobre la carretera a Santa María Atzompa, la madrugada del sábado, se presume que las causas de la tragedia fueron el exceso de velocidad, conducir bajo los influjos del alcohol y el mal clima que imperaba por la torrencial lluvia que azotó los Valles Centrales. Del accidente tomó conocimiento la Policía Municipal del lugar, asó como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

LA TRAGEDIA

De acuerdo a primeros reportes de la Policía Municipal, su personal fue alertado a través de una llamada hecha al número telefónico de emergencias 911, sobre el violento derrape de un motociclista sobre la carretera que va de Montoya a Santa María Atzompa.

Ante tal reporte recibido alrededor de las 02:30 horas, se movilizaron de inmediato a la altura de la colonia Forestal, en donde confirmaron el accidente, luego, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Santa María Atzompa, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Posteriormente, el área del siniestro fue acordonada y dieron paso a la intervención de los agentes investigadores encuadrados en el grupo de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales e Interpersonales (UEDPI), quienes encontraron a la víctima tapada con un plástico color negra, debido a la fuerte lluvia que caía.

LEVANTAN EL CUERPO

El cadáver del hombre se encontraba en medio de la carpeta asfáltica y a unos metros quedó tirada la motocicleta Itálika color verde con negro, con placas de circulación VJD9M del estado de Oaxaca. Después de dar fe de los hechos, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la sala del anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.

Se presume que el motociclista habría perdido la vida luego de conducir a exceso de velocidad, en presunto estado de ebriedad y en malas condiciones climáticas, ya que al momento del percance se suscitaba un torrencial aguacero.

Fue en dicho lugar en donde al ahora occiso fue reclamado legalmente por su familiares, quienes señalaron desconocer cómo ocurrieron los hechos. La víctima fue identificada como M.G.G.V., con domicilio conocido en la colonia Niños Héroes, de Santa María Atzompa.


aa

 

Relacionadas: