Sale de la carretera y vuelca aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale de la carretera y vuelca aparatosamente

La unidad fue abandonada y en su interior había manchas de sangre


Sale de la carretera y vuelca aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización de cuerpos de emergencias y de la Policía se suscitó ayer por la mañana sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, al reportarse una volcadura; en el lugar sólo se localizó el auto abandonado.

La alerta la dieron automovilistas que pasaban por el lugar al número de emergencias 911; el accidente ocurrió a las 8:00 horas sobre la carretera a Ixtlán de Juárez, a la altura del kilómetro 159.

Al tener conocimiento del percance, los cuerpos de rescate se movilizaron al lugar, así como la Policial Vial Estatal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional. Al arribar al lugar, confirmaron que se trataba del accidente de una camioneta Dodge Ram, Tipo Adventur, color arena, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al revisar la unidad de motor no se encontró a nadie, estaba totalmente abandonada y había sangre entre los asientos; se piensa que los lesionados fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar y se trasladaron a Oaxaca o a Ixtlán para recibir atención médica.

La unidad de motor fue aseguras por la Policía Vial Estatal, quien se hizo cargo de las diligencias.


aa

 

Relacionadas: