Roba, derrapa y es detenido en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba, derrapa y es detenido en Huajuapan

El sujeto trató de huir con el botín en sus manos, pero se accidente y al revisarlo le encontraron un arma de fuego y dinero en efectivo


Roba, derrapa y es detenido en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 18 años de edad, el cual presuntamente minutos antes había asaltado la tienda razón social Súper Plus, ubicada en la avenida Paraísos, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta y sufrió un accidente, al ser revisado le encontraron un arma de fuego y dinero en efectivo.

Aproximadamente a las 2:30 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones policiacas fueron alertadas de un robo en el establecimiento mencionado, ubicado en la avenida Paraísos esquina con Camino Real, de la Agencia Santa Teresa, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado elementos de la Policía Municipal en las patrullas 028 y 0116.

El presunto delincuente se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta por la avenida Paraísos, siendo ubicado en la calle Fresnos con dirección hacia la Carretera Federal 190 y tomó con dirección a la rotonda El Jarabe Mixteco, en donde perdió el control de su motocicleta y derrapó en la carpeta asfáltica.

Luego, mediante una inspección le encontraron una mochila tipo mariconera y en su interior tenía una pistola corta color negro, trayendo además consigo la cantidad 980 pesos, en billetes de diferentes denominaciones.

El joven fue trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por el delito de robo en flagrancia.

El sujeto conducía una motocicleta marca Itálika, tipo 200Z, color roja, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que también quedó a disposición de las autoridades.