Camión choca contra un poste en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión choca contra un poste en Huajuapan

El accidente se dio en la privada de la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia.


Camión choca contra un poste en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La presunta falta de precaución del chofer de un camión provocó que se impactara con un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la privada de la calle Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia, provocando que se cortara la energía eléctrica de la zona.

Aproximadamente a las 4:00 horas, el radio operador del Cuartel Municipal alertó a los cuerpos de seguridad que un vehículo se había impactado con un poste de CFE en la zona referida, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 033.

Una vez en el lugar, se percataron que se trataba de un camión marca Freightliner, tipo M2 106, Medium Duty, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, mismo que era conducido por un hombre de 37 años de edad.

El conductor refirió que al pretender realizar una maniobra con la unidad, colisionó con el poste de CFE. A la zona además arribaron a elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para la investigación y deslindar responsabilidades.