Detienen a dos presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos asaltantes en Juchitán

Los sujetos fueron detenidos por la policía municipal tras ser ubicados por GPS de los aparatos electrónicos robados


Detienen a dos presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 09:00 horas de ayer, elementos de la policía municipal lograron la aprehensión de dos personas del sexo masculino, sobre el callejón Vicente Guerrero, ubicado en la Segunda Sección de Juchitán.

La detención se llevó a cabo luego de que la parte afectada alertó al servicio de emergencias 911 sobre un asalto por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi.

El atraco fue efectuado en la misma Segunda Sección, pero de acuerdo a los afectados, los amantes de lo ajeno se trasladaron al campo de béisbol municipal, por lo que la policía arribó al lugar donde ya se encontraban las víctimas. 

Posteriormente y tras una inspección de la zona, los elementos cercaron el lugar para evitar alguna posible fuga de los delincuentes, mismos que decidieron entregarse al sentirse acorralados.  

Según el reporte, los afectados lograron reconocer a los sujetos señalándolos como los asaltantes que minutos antes los habían despojado de móviles y demás aparatos a punta de pistola.

En seguida, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comandancia de la policía municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, en donde serían puestos a disposición del ministerio público.